Decisión de Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de Lara (Extensión Barquisimeto), de 13 de Junio de 2011

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

En consecuencia, este Tribunal, Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: SIN LUGAR la demanda de Divorcio con fundamento en la causal Segunda 2° del artículo 185 del Código Civil interpuesta por el ciudadano MIGUEL ANGEL MENDOZA up supra identificado... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara

Barquisimeto, 13 de Junio de dos mil once

201° y 152º

ASUNTO: KP02-F-2010-000206

PARTE DEMANDANTE: MIGUEL ANGEL MENDOZA, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. V-11.574.349, de este domicilio.

ABOGADO DE LA PARTE ACTORA: NIEVES K. RODRIGUEZ C. y ALICIA V. COLMENARES inscritas en el I.P.S.A., bajo los Nros. 89.723 y 90.349 respectivamente.

PARTE DEMANDADA: TANIA YANNE TERAN MORALES, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nro. V-12.088.121.

ABOGADO DE LA PARTE DEMANDADA: NO ACREDITA.

MOTIVO: SENTENCIA DEFINITIVA EN JUICIO DE DIVORCIO CONTENCIOSO

Se reciben las presentes actuaciones por el ciudadano MIGUEL ANGEL MENDOZA, venezolano, mayor de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. 11.547.349 respectivamente, de este domicilio, asistido por la Abg. NIEVES K. RODRIGUEZ C., presentaron escrito de DIVORCIO DE HECHO, contra la ciudadana TANIA YANNE TERAN MORALES.

DE LAS ACTUACIONES

En fecha 12 de Marzo de 2.010, se admite la demanda en cuanto ha lugar en derecho, de igual forma se insto a la parte demandada para la comparecencia a los respectivos actos conciliatorios y se acordó la notificación a la fiscal del Ministerio Publico, con competencia en materia de familia.

En fecha 05 de Abril de 2.010, comparece la parte actora y consigna copia del libelo de demanda para su certificación y acompañe la boleta de citación.

En fecha 07 de Abril de 2.010, el Tribunal acuerda de conformidad librar la respectiva compulsa.

En fecha 29 de Abril de 2.010, comparece el alguacil del tribunal y consigna boleta de citación firmada por la ciudadana fiscal de familia del estado Lara.

En fecha 18 de Mayo de 2010, se recibe diligencia por la parte demandante en la que solicita se comisione al Juzgado del Municipio Moran para la practica de la citación y de igual forma solicito el abocamiento de la Juez a la presente causa.

En fecha 20 de Mayo de 2.010, la Juez se Aboca al conocimiento de la presenta causa.

En fecha 26 de Mayo de 2.010, el Tribunal se pronuncia con auto respondiendo la solicitud ejercida por la parte actora, en la que acuerda comisionar al Juzgado del Municipio Moran, a fin de practicar la citación.

En fecha 01 Julio de 2.010, se recibe diligencia de la parte actora en la que consigna copias simples para librar correspondiente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS