Decisión de Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de Miranda, de 18 de Enero de 2005

Fecha de Resolución18 de Enero de 2005
EmisorTribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
PonenteAizkel Damaris Orsi Chirinos
ProcedimientoDivorcio

TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA CON SEDE EN OCUMARE DEL TUY, Ocumare del Tuy, Dieciocho (18) de Enero del Dos Mil Cinco (2005).

194° y 145°

Vista la anterior demanda de Divorcio fundamentada en el Artículo 185 en su ordinal 2º presentada por la ciudadana: M.I.L.R., Venezolana, mayor de edad de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad Nº 5.973.050, debidamente asistida en este acto por el Abogado: D.O.G., Inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 91.473, contra el ciudadano: HERNEY SOTO LASSO. Por cuanto el Tribunal observa que la misma se fundamenta en la causal legal y no es contraria al Orden publico, a las buenas costumbres o alguna disposición expresa de la ley, SE ADMITE cuanto ha lugar en derecho. Se ordena darle entrada en el libro respectivo de causas quedando anotado bajo el Nº Exp: 420-05 y tramítese conforme a la Ley, y se emplaza a la parte para el PRIMER ACTO CONCILIATORIO, que tendrá lugar en este Despacho, pasados como sean Cuarenta y Cinco (45) días después de la citación de la parte demandada, ciudadano: HERNEY SOTO LASSO, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad Nº E-82.254.382, a las Diez de la mañana (10:00 A. M), al cual las partes deberán comparecer personalmente y podrán hacerse acompañare de parientes o amigos en un número no mayor de Dos (02) persona por cada parte, asimismo se le advierte que de no lograrse la reconciliación en este acto, quedarán las partes emplazadas para el SEGUNDO acto similar al anterior, pasados como sean los Cuarenta y Cinco (45) días siguientes al primer acto conciliatorio a la misma hora y con los requisitos ya exigidos . Y en caso de existencia de la demandante en continuar el juicio, quedarán emplazadas para el QUINTO día de despacho siguientes al último de los actos, a las 10:00 A. M, a objeto de que se efectúe el acto de contestación a la demanda, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 757 del Código de Procedimiento Civil . De conformidad con el Artículo 132 Ejusdem, notifíquese de inmediato al Fiscal del Ministerio Publico, a objeto de que actué en el presente procedimiento como parte de Buena Fe y concurra a los actos anteriores señalados. Compúlsese el libelo de la demanda junto con auto de admisión y orden de comparecencia al píe, entréguese al alguacil de este Tribunal para que practique la citación respectiva. Certificación los fotostatos respectivos, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 111 y 112 Ejusdem, en concordancia con el Artículo 1º de la ley de Sellos . provéase lo conducente. CUMPLASE.

LA JUEZ

DRA. AIZKEL ORSI

EL SECRETARIO

ABG. MANUEL GARCÍA

En esta misma fecha se requieren de las respectivas copias fotostáticas para mejor proveer.

EL SECRETARIO

ABG. MANUEL GARCÍA

A0/nelsa

EXP: 420-05

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA CON SEDE EN OCUMARE DEL TUY

Ocumare del Tuy, Diez y ocho (18) de Enero del 2005.

194° y 145°

BOLETA DE NOTIFICACION

SE HACE SABER:

Al ciudadano: FISCAL DÉCIMO CUARTO DEL MINISTERIO PÚBLICO, DRA. M.T., que por ante la sede de este Juzgado cursa una solicitud de Divorcio 185 fundamentada en su ordinal 2º del Código de Procedimiento Civil, intentada por la ciudadana: M.I.L.R. contra el ciudadano: HERNEY SOTO LASSO, Venezolana la primera y Extranjero el segundo, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las Cédulas de identidad Nº V-5.973.050 y E-82.252.382 respectivamente, signada con el Nº 420-05. En consecuencia deberá comparecer por ante la sede de este Juzgado Dentro de los Diez (10) días de despacho siguientes a su notificación, a los fines de que manifieste su opinión en relación a dicha solicitud.

Firmará al píe de la presente Boleta en señal de haber quedado debidamente notificada.

LA JUEZ

DRA. AIZKEL ORSI

AO/nelsa

Exp: 420-05

El Suscrito. MANUEL GARCIA, Secretario titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda con Cede en Ocumare del Tuy. CERTIFICA: Que las presentes copias fotostaticas, son traslado fíel y exactos de sus originales y que corren insertas en el expediente signado bajo el N° 420-05 con motivo del juicio de DIVORCIO 185 ORDINAL 2º incoado por la ciudadana: M.I.L.R. contra el ciudadano: HERNEY SOTO LASSO- Ocumare del Tuy, 18 de Enero del 2005.. Años 194º y 145º de la Independencia y Federación.

EL SECRETARIO

Abg. MANUEL GARCIA

AO/nelsa

EXP: 420-05.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR