Decisión de Tribunal Primero de Juicio de Miranda, de 14 de Febrero de 2013

Fecha de Resolución14 de Febrero de 2013
EmisorTribunal Primero de Juicio
PonenteJose Argenis Moreno
ProcedimientoActa Continuacion De Juicio

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Tribunal de Primera Instancia en funciones de Juicio Nº 01

Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda

Extensión Valles del Tuy

202º y 153º

ASUNTO PRINCIPAL : MK21-P-2012-000022

ACTA DE CONTINUACION DE

AUDIENCIA DE JUICIO ORAL Y PÚBLICO

TRIBUNAL:

JUEZ: J.A.M.G.

Tribunal Primero de Juicio.

SECRETARIO: A.G.

PARTES:

FISCAL: FISCAL 27º MINISTERIO PÚBLICO

DRA. Z.M..

ACUSADOS: C.E.L. TORO,

titular de la cédula de identidad Nº V-18.542.420

DEFENSA: DR. PITER HAIVER HERNANDEZ (Defensor Privado)

DELITOS: TRAFICO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS EN LA MODALIDAD DE OCULTAMIENTO, previsto y sancionado en el artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas.

En el día de hoy, jueves, catorce (14) febrero de dos mil trece (2013), siendo las 01:10 horas de la tarde, oportunidad señalada por este Juzgado constituido Unipersonalmente para que tenga lugar el ACTO DE AUDIENCIA DE JUICIO ORAL Y PUBLICO UNIPERSONAL, en contra del acusado L.T.C.E., titular de la cédula de identidad Nº V- 18.542.420, por la presunta comisión de los delitos de TRAFICO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS EN LA MODALIDAD DE OCULTAMIENTO, previsto y sancionado en el artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas. Acto seguido y a puertas abiertas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 316 del Código Orgánico Procesal Penal, dando cumplimiento a lo ordenado en el artículo 325 ejusdem, hizo acto de presencia el DR. J.A.M.G., en su condición de Juez Primero en funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal, quien solicitó al Secretario ABG. A.G., verificar la presencia de las partes, se deja constancia que se encuentran presente la Fiscal 27º Ministerio Público a cargo del DRA. Z.M., su Defensor Privado Dr. PITER HAIVER HERNANDEZ, más no así, el acusado C.E.L. TORO, por falta de traslado. Acto seguido, este Tribunal vista la incomparecencia del acusado de autos, en consecuencia no se abre el debate y acuerda DIFERIR el presente Juicio Oral y Público y fija nueva oportunidad para su CONTINUACION el día JUEVES (14) DE FEBRERO DE DOS MIL TRECE (2013), A LAS 11:30 HORAS DE LA MAÑANA. En consecuencia se ordena librar B. de Traslado y citar a todas las personas llamadas a intervenir como expertos, testigos e intérpretes que constituyan los medios de prueba ofrecidos por el Fiscalía del Ministerio Público y por la defensa del Acusado, según sea el caso. Se ordena librar los oficios y las citaciones correspondientes. Quedan las partes presentes debidamente notificadas de lo aquí señalado. Se cierra la presente Acta siendo las 01:40 horas de la tarde, es todo. Terminó, se leyó y conformes firman:

JUEZ PRIMERO DE JUCIO

DR. JOSE ARGENIS MORENO GONZALEZ

FISCAL 27º DEL MINISTERIO PÚBLICO:

DR. ZORAIDA MOLINA

DEFENSA PRIVADA:

DR. P.H.H.

EL SECRETARIO DE SALA,

ABG. ALEIDY GIL

Acta de continuación de Juicio Oral y Público

Jueves, 07 de febrero de 2013

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR