Decisión de Tribunal Tercero de Control de Miranda, de 15 de Junio de 2007

Fecha de Resolución15 de Junio de 2007
EmisorTribunal Tercero de Control
PonenteAdalgiza Marcano Hernandez
ProcedimientoSolicitud De Protección A La Victima

De conformidad con las motivaciones que preceden, este Tribunal Tercero de Control de la Circunscripción Judicial Penal del Estado M.E.V.d.T. administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley acuerda:

U N I C O : DECLARA CON LUGAR solicitud de PROTECCION A LA VICTIMA solicitada por la Fiscalia Superior del Ministerio Público del Estado Miranda en beneficio de la ciudadana ORTA BARRIOS G.D.V., quién es venezolana, mayor de edad, de estado civil soltera, de 37 años de edad, residenciada en la Urbanización Las delicia, Manzana B, casa N° B-39, sector La Raiza, S.T.d.T., Estado Miranda, identificada con la cédula de identidad número 6.681.631, con número telefónico 0416-2153618 y 0239 5117635 y de su menor hija SUJEJ N.C.O. de cinco (5) años de edad . y en consecuencia dada la urgencia que el caso amerita, se ORDENA oficiar a la Autoridad Policial del Sector S.T.d.T. para que le preste protección a la ciudadana antes identificada, así como a su grupo familiar, todo ello en apego de los artículo 55 y 26 de las Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el artículo 5 del Código Orgánico Procesal Penal. Y por cuanto se dio cumplimiento a lo solicitado remítanse las presentes actuaciones a la Fiscalía de origen. CUMPLASE.

LA JUEZ TERCERA DE CONTROL

A.T. MARCANO HERNANDEZ

La Secretaria,

ABG. YSAMARY GALLARDO

Seguidamente se dio cumplimiento a lo aquí ordenado.

La Secretaria,

ABG. YSAMARY GALLARDO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR