Decisión de Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de Yaracuy, de 14 de Mayo de 2007

Fecha de Resolución14 de Mayo de 2007
EmisorTribunal de Protección del Niño y del Adolescente
PonenteFrank Santander
ProcedimientoCobro De Beneficio

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY.

San F.d.m.d. 2007.

Años: 197° 148°

Vista la solicitud de Autorización para Cobrar Beneficios presentada por la ciudadana M.V.G.P., titular de la cédula de identidad Nº 7.439.812, asistida por la Abg. M.P.G., inscrita en el INPREABOGADO, bajo el N° 39.105, representante legal de los niños Identidad Omitida de conformidad con el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, vista el acta de matrimonio de los ciudadanos J.G.C.L. y M.V.G.P., vista las partidas de nacimientos de los niños de autos, vista la consignación de la copia certificada del Titulo de Únicos y Universales Herederos inserto a los folios del 13 al 30 de la presente solicitud, vista la boleta de notificación debidamente firmada por la Fiscal Séptima del Ministerio Público del estado Yaracuy, inserta al folio 33, este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, Administrando Justicia, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley ACUERDA: Conceder AUTORIZACIÓN a la ciudadana M.V.G.P., titular de la cédula de identidad Nº 7.439.812, para que en nombre y representación de los niños Identidad Omitida de conformidad con el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, cobre por el Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas, CAVISOFAC, Seguros H.L.d. Política Habitacional del Banco Industrial de Venezuela, lo que le pueda corresponder por concepto de Prestaciones Sociales y cualquier otro beneficio dejado por su padre, el ciudadano J.G.C.L. quien era titular de la cédula de identidad Nº 9.993.381.

Tráigase a los autos Cheque de Gerencia por la cantidad de dinero que le pueda corresponder a los mencionados niños, a nombre de este Tribunal, a los fines de aperturar la Cuenta de Ahorros en una Entidad Bancaria de la localidad.

Expídase por secretaria copia certificada de la presente Autorización para que surta sus efectos legales. Certifíquese copia.

El Juez

Abg. Frank Santander Ramírez

La Secretaria.

Abg. Teresa Castrillo Gómez

Sol. N° 1512/2007

ag

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR