Decisión de Tirbunal Cuarto de Juicio de Trujillo, de 27 de Abril de 2007

Fecha de Resolución27 de Abril de 2007
EmisorTirbunal Cuarto de Juicio
PonenteElsa Trinidad Roman Bravo
ProcedimientoAuto Acordando Traslado

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TRUJILLO

TRIBUNAL PENAL DE JUICIO N° 4

TRUJILLO, 27 de Abril de 2007

197º y 148º

ASUNTO PRINCIPAL : TP01-P-2006-000818

ASUNTO : TP01-P-2006-000818

Visto la comunicación emanada del Internado Judicial, mediante el cual solicita autorización de traslado del imputado N.J.G.V., para acudir a la sede de la entidad bancaria BANESCO de Trujillo, a los fines de hacer efectivo el cobro de beca por Misión Ribas, este Tribunal para decidir observa:

Según se observa de las actuaciones efectivamente el imputado N.J.G.V., se encuentra privado de libertad a la orden de este despacho en la sede del Internado Judicial de Trujillo y siendo que es obligación de este Tribunal de garantizar que los procesados gocen plenamente de los derechos relacionados con la persona humana establecidos en la Ley de Régimen Penitenciario, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, con forme a los fundamentos de la Ley de Régimen Penitenciario y el artículo 111 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, ACUERDA: AUTORIZAR el traslado del imputado N.J.G.V., titular de la Cédula de Identidad N° 14.799.288, para la sede de la entidad bancaria BANESCO de Trujillo, a los fines de hacer efectivo el cobro de beca por Misión Ribas, para el día que la Dirección del Internado Judicial estime conveniente. Líbrese la correspondiente boleta de traslado, con las advertencia de que deberá realizarse con las medidas de seguridad del caso. Cúmplase.

El Juez de Control N° 7,

M.H.S.

La Secretaria,

YRALBA VALECILLOS

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR