Decisión de Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de Portuguesa (Extensión Acarigua), de 31 de Julio de 2012

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

Acto seguido la Juez, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley en vista de que la mediación ha sido positiva, producto de la voluntad libre, consciente y espontánea expresada por las partes, ya que los acuerdos tienden a garantizar una resolución armoniosa de la controversia a que se refiere el proceso, no siendo contraria a derecho, por no contener la misma la ... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Laboral del estado Portuguesa sede Acarigua

Acarigua, 31 de Julio de 2012

202º y 153º

N° DE EXPEDIENTE: PP21-S-2012-000604

PARTE OFERIDA: TERESA JOSEFINA UNDA NIETO, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad No V-8.662.493.

ABOGADO ASISTENTE: MANUEL SANCHEZ MENESES, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad No V-18.295.851 e inscrito en el Inpreabogado bajo el No 138.135.

PARTE OFERTANTE: AGROPECUARIA RANCHO GRANDE, C.A: Domiciliada en la ciudad de Araure, Municipio Araure del Estado Portuguesa, Empresa Mercantil inscrita originalmente en el Registro de Comercio que llevaba el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa el día Primero (01) de Agosto de 1.991, bajo el No 282, Folios 223 al 226, suficientemente facultado para este acto según lo estipulado en la Cláusula Séptima, Numeral 2) de los Estatutos de la Compañía; y según Acta General Extraordinaria de accionistas de fecha Once (11) de Marzo de 2.005, registrada en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa en fecha Veintitrés (23) de Mayo de 2.005, anotado bajo el No 19, Tomo 168-A.

APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE OFERTANTE: SAUL RONDON HIDALGO, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad No V- 11.082.151 e inscrito en el Inpreabogado bajo el No 60.151.

MOTIVO: OFERTA REAL DE PAGO.

Sentencia Interlocutoria Con Fuerza Definitiva.

ACTA DE MEDIACIÓN

En el día hábil de despacho de hoy, 31 de Julio de 2012, siendo las 02:10pm comparece a este acto el Apoderado Judicial de la PARTE OFERTANTE, SAUL RONDON HIDALGO, arriba identificado, cualidad que se evidencia de autos Igualmente, a este acto comparece la ciudadana: TERESA JOSEFINA UNDA NIETO, en su condición de PARTE OFERIDA, debidamente asistida por el abogado. MANUEL SANCHEZ MENESES ya identificado, quienes verbalmente solicitan al Tribunal, que considere la posibilidad de realizar inmediatamente una Audiencia conciliatoria por cuanto de dan por notificados y renuncian al termino establecido en el artículo 824 del Código de Procedimiento Civil, en virtud de que están dispuestos a mediar. Oído lo dicho por las partes este Tribunal considera positivo lo solicitado y en consecuencia, fija y realiza la Audiencia inmediatamente. Se dio inicio a la Audiencia Conciliatoria en el presente procedimiento, previa comparecencia de ambas partes y habiendo manifestado las mismas su intención de poner fin al presente asunto, el Juez procedió a impartir las bases de la Audiencia. Se le dio el derecho de palabra a ambas partes, quienes expusieron en forma sucinta sus respectivos argumentos sobre el punto ventilado, el Juez realizó todas las funciones de conciliación y mediación que le correspondían, obteniendo como resultado que las partes alcanzaran un ACUERDO, que se regirá por las cláusulas siguientes: PRIMERA: El Apoderado Judicial de LA PARTE OFERTANTE, expone: “Indico que efectivamente la Ciudadana: TERESA JOSEFINA UNDA NIETO, ya identificada; prestaba servicios para la Empresa: AGROPECUARIA RANCHO GRANDE, que su fecha de ingreso fue el día 01/09/2009 y su fecha de egreso por renuncia voluntaria lo fue el día 11/053/2012, devengaba un último salario Normal mensual de NUEVE MIL SEISCIENTOS VEINTICUATRO BOLIVARES CON NOVENTA CENTIMOS (Bs. 9.624,90) es decir; TRESCIENTOS VEINTE BOLIVARES CON OCHENTA Y TRES CENTIMOS (Bs. 320,83) como salario Normal diario, un salario Promedio Mensual de NUEVE MIL SEISCIENTOS VEINTICUATRO BOLIVARES CON NOVENTA CENTIMOS (Bs. 9.624,90) es decir; TRESCIENTOS VEINTE BOLIVARES CON OCHENTA Y TRES CENTIMOS (Bs. 320,83) como salario Promedio diario, y un salario integral mensual de DOCE MIL CIENTO NOVENTA Y UN BOLIVARES CON SETENTA CENTIMOS (Bs.12.191,70) es decir; CUATROCIENTOS SEIS BOLIVARES CON TRENITA Y NUEVE CENTIMOS (Bs. 406,39) como salario integral diario; desempeñándose para la misma como Gerente General, teniendo entre las funciones inherentes a su cargo, las siguientes: Dirigir, orientar y supervisar la marcha de los planes de trabajo de las diferentas coordinaciones, sean de tipo ejecutivo, administrativo o técnico, propone y ejecuta el presupuesto anual de gastos, aprobado por la Junta Directiva, así como otros aspectos de técnica gerencial, en un horario comprendido de Lunes a Viernes de 7:00...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS