Decisión de Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control de Lara (Extensión Barquisimeto), de Mayo 16, 2011

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

DISPOSITIVA Por todos los argumentos antes esbozados, este Tribunal de Control Nº 1º de este Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, visto el decreto de archivo de las Actuaciones por parte del Ministerio Publico del Estado Lara, ACEPTA EL ARCHIVO FISCAL, en virtud de la investigación seguida a... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

PODER JUDICIAL

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL

DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO LARA

Barquisimeto, 16 de Mayo de 2011

AÑOS: 201º y 152º

ASUNTO PRINCIPAL: KP01-P-2011-003267

CESE DE LA PRIVACION JUDICIAL PREVENTIVADE LIBERTAD

POR ARCHIVO FISCAL.

IMPUTADO: ORLANDO ANTONIO TORRES, C.I.V-Nº 14.809.257, soltera, de 29 años, nacido en el Tocuyo, Estado Lara, 26-03-1981, Oficios de obrero, Domiciliado en la Carrera 10, La Bambanea, el Tocuyo, Casa S/Nº, a tres casa de hierro la foca. Telf. (No refiere). No presenta novedad en el Sistema Juris 2000.

DELITO: HOMICIDIO INTENCIONAL CALIFICADO POR MOTIVOS FUTILES E INNOBLES Y LESIONES PERSONALES contemplado en los artículos 406 ordinal 1 y 413 ambos del Código Penal venezolano vigente

Corresponde a este Juzgado Primero en funciones de Control de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, pronunciarse en virtud del Archivo Fiscal dictado por el Representante del Ministerio Público, de conformidad con lo establecido en el artículo 315 del Código Orgánico Procesal Penal se observa lo siguiente:

Visto en esta misma fecha 05 de Abril de los corrientes, fue presentado escrito por la Fiscalía Segunda del Ministerio Público representada por los profesionales del derecho: Abg. Lucia Anzola y Esther La Cruz, donde notifica que en esa fecha, se decretó el ARCHIVO FISCAL de conformidad con lo previsto en el Artículo 315 del Código Orgánico Procesal Penal, y que no obstante la causa fue iniciada por la comisión de los delitos HOMICIDIO INTENCIONAL CALIFICADO POR MOTIVOS FUTILES E INNOBLES Y LESIONES PERSONALES contemplado en los artículos 406 ordinal 1 y 413 ambos del Código Penal venezolano vigente de una vez revisadas las actuaciones se constató que la misma está contemplada en los delito seguido contra las personas, contemplado en los artículos 406 ordinal 1 y 413 ambos del Código Penal venezolano vigente.

Al respecto, este Tribunal observa que el Representante del Ministerio Público, es el único...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS