Decisión de Tribunal Segundo de Juicio de Miranda, de 30 de Noviembre de 2005 - Jurisprudencia - VLEX 306808686

Decisión de Tribunal Segundo de Juicio de Miranda, de 30 de Noviembre de 2005

RESUMEN

Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Juicio N° 02 del Circuito Judicial Penal, de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, Extensión Valles del Tuy, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: Se declara SIN LUGAR la solicitud de... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda - Extensión Valles del Tuy

Valles del Tuy, treinta de noviembre de dos mil cinco

195º y 146º

ASUNTO: MP21-P-2005-001756

JUEZ: Abg. EILYN CAROLINA CAÑIZALEZ. Juez Segunda de Primera Instancia, en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, Extensión Valles del Tuy.

SECRETARIA Abg. YAMILETH MENDOZA, Secretaria adscrita al Pool de secretarios del Circuito Judicial Penal del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, Extensión Valles del Tuy.

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES:

FISCAL: DR. JESUS GUTIERREZ, Fiscal Décimo Sexto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.

DEFENSA PRIVADA: Abg. ORLANDO NICOLAS ASTONE RONDON, abogado en el libre ejercicio de la profesión inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 36.091.

ACUSADOS: LUIS MANUEL GARCIA FALCON, venezolano, titular de la cédula de identidad N° V-17.473.578, nacido en fecha 30-04-1985, de estado civil soltero, de profesión u oficio estudiante, residenciado en Santa Rosa, Parque 13, cerca del Centro Comercial el Colonial. Cúa. Estado Miranda.

DUSDARVI JOSE CASTRO MESA, venezolano, titular de la cédula de identidad N° V-16.357.661, nacido en fecha 03-12-1980, de estado civil soltero, de profesión u oficio voluntario en operativo de salvación, residenciado en Sector Salamanca 2, calle las Palmas, casa 18, Cúa. Estado Miranda.

VÍCTIMA: GIOVANNI RAMON TORREALBA LEAL

DELITO: ROBO DE VEHICULO AUTOMOTOR, previsto y sancionado en el artículo 5 de la Ley Sobre Hurto y Robo de Vehículos, en relación con las agravantes previstas en el artículo 6, ordinales 1º, 2º y 3º de la mencionada ley.

Vista la solicitud de fecha 23-11-2005, realizada por el Profesional del Derecho ORLANDO NICOLAS ASTONE RONDON, actuando en su carácter de Defensor Privado de los acusados ciudadanos: LUIS MANUEL GARCIA FALCON y DUSDARVI JOSE CASTRO MESA titulares de las cédulas de identidad N°s V-17.473.578 y N° V-16.357.661, respectivamente; mediante la cual solicita la revisión de la Medida Privativa Judicial de Libertad impuesta a sus defendidos por el Tribunal Segundo en funciones de Control de este mismo Circuito Judicial Penal y Sede, en fecha 14-06-2005, de conformidad con lo establecido en los artículos 250, 251 y 252 del Código Orgánico Procesal Penal, requiriendo la defensa que se le imponga a sus patrocinados una medida menos gravosa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 264 ejusdem, expresando en tal solicitud lo siguiente:

"… los actos procesales no se efectúan por lo general dentro de las oportunidades que prevén nuestro ordenamiento adjetivo penal, y siendo que mis patrocinados...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS