Decisión de Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Transito y Trabajo de Carabobo (Extensión Puerto Cabello), de 14 de Agosto de 2008

Fecha de Resolución14 de Agosto de 2008
EmisorJuzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Transito y Trabajo
PonenteClaudia Olavarria
ProcedimientoInhibición

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Juzgado Segundo DE Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito, y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Puerto Cabello, 14 de Agosto de 2008.

198º y 149º

En fecha 04-08-2008, se recibió del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Inhibición planteada por el Juez Titular de ese Despacho abogado R.E.P.H., en acta de fecha 25-07-2008, en la solicitud de Inspección Ocular (Impronta) formulada por el ciudadano O.A.Z., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 3.723.324, actuando en representación de la empresa PUERTO OFICINA ACOSTA, C.A. debidamente asistido por el abogado C.F.A., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado Matricula Nº 19.008. Désele entrada. Fórmese expediente. Por cuanto se observa que el Juez Titular del referido Juzgado alega estar incurso en la causal de Recusación contenida en el artículo 82, ordinal 18 del Código de Procedimiento Civil, por lo que de conformidad con el artículo 84 eiusdem, se inhibe. El Tribunal estando en la oportunidad legal para decidir la referida inhibición, toda vez que no consta en autos el allanamiento a que se contraen los artículos 85 y 96, del Código de Procedimiento Civil, determina que siendo la razón de inhibición planteada válida, debe declarar procedente la inhibición fundamentada en el ordinal 18 articulo 82 ibedem, lo cual hace necesario que se separe del conocimiento de la solicitud, Y Así se Decide.

En tal sentido este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR la inhibición planteada por el Abogado R.E.P.H., Juez Titular del Juzgado antes mencionado, tomando como fundamento lo expresado por el referido funcionario todo de conformidad con el Artículo 84 del Código de Procedimiento, a tal efecto este Tribunal se avoca al conocimiento de la solicitud. Cúmplase.

Expídase copia certificada de la presente decisión y remítase con oficio al Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. Por cuanto se observa que no se acompañó a la solicitud Acta de Revisión expedida por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (I.N.T.T.T.), se insta al solicitante a consignar la misma a los fines de fijar oportunidad para la realización de la inspección solicitada.

La Juez

Abogada CLAUDIA OLAVARRIA

La Secretaria,

Abogado MARITZA RAFFO P.

En la misma fecha se le dio entrada bajo el Nº 2008/7083, y se libró oficio No. 20820041- 668, al Juzgado antes mencionado remitiendo copia certificada.

La Secretaria

COL/MR/Nelly.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR