Decisión nº 4C-29893-04 de Tribunal Cuarto de Control Los Teques de Miranda, de 27 de Abril de 2006

Fecha de Resolución27 de Abril de 2006
EmisorTribunal Cuarto de Control Los Teques
PonenteJacqueline Tarazona V
ProcedimientoSin Lugar Solicitud De Defensa

Por todos los razonamientos anteriormente expuestos este Tribunal de Primera Instancia en Funciones Cuarto de Control del Circuito Judicial del Estado Miranda, con sede en la ciudad de los Teques, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley ACUERDA: DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de ENTREGA DE OBJETOS PERSONALES, entre otros, UN (01) KOALA DE COLOR NEGRO, DINERO EN EFECTIVO POR LA CANTIDAD DE DOSCIENTOS DIEZ MIL BOLIVARES (210.000,00), RECIBO DE CAJA DE AHORROS DE CAPEM Y COMPROBANTE DE PRESTAMO A NOMBRE DEL BANCO DE VENEZUELA EXPEDIDO POR LA CAJA DE AHORROS Y PRESTAMO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE LA GOBERNACION DEL ESTADO MIRANDA (CAPEM), interpuesta por el ABG. R.F.D., actuando en su condición de Defensor Publico Penal del ciudadano AIDCAR R.S.A.d. conformidad con lo establecido en el artículo 285 numeral 3 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en relación con lo dispuesto en los artículos 11, 108.1, 283 y 311, todos del Código Orgánico Procesal Penal, debiendo a tal efecto realizar su petición directamente ante la Fiscal Tercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en la ciudad de los Teques.

Regístrese, publíquese y déjese constancia en el Libro Diario de la presente decisión.

LA JUEZ,

ABG. J.T.V.

LA SECRETARIA,

ABG. V.Z.V..

En la misma fecha, se le dio cumplimiento a lo ordenado, se registró y publicó la anterior decisión, y se libraron las correspondientes Notificaciones a la Fiscal Tercero de Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda y al Defensor Publico Penal y el imputado.

LA SECRETARIA,

ABG. V.Z.V..

ACT. Nro. 4C-29893-04

JJTV/vzv.*

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR