Decisión de Tribunal Primero de Ejecución de Monagas, de 17 de Mayo de 2013

Fecha de Resolución17 de Mayo de 2013
EmisorTribunal Primero de Ejecución
PonenteMaria Ines Rodriguez Salmon
ProcedimientoAuto

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal de Primera Instancia Penal en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas

Maturin, 17 de Mayo de 2013

203º y 154º

ASUNTO PRINCIPAL : NP01-P-2009-000908

ASUNTO : NP01-P-2009-000908

Vista la solicitud presentada por el Ciudadano A.J.G., titular de la Cedula de Identidad Nº 16.024.627, donde solicita se tramite la actualización de sus datos y se le excluya del sistema Integrado de Información del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Ciminalisticas, en virtud de que fue Absuelto en la causa signada con el Nº NP01-P-2009-908, por el Tribunal Quinto de Primera Instancia en funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal, en fecha 14 de Octubre del año 2010, este Tribunal hace las siguientes observaciones: En cuanto a la solicitud de actualizar sus datos este Tribunal no tiene materia sobre la cual decidir en virtud de que fue absuelto por el ya mencionado Tribunal de Juicio, siendo la sentencia Absolutoria, por lo que no esta a disposición de ningún Tribunal del Estado Monagas. Igualmente con respecto a la segunda solicitud este Tribunal ORDENA que se le excluya del Sistema de Información integral Policial (SIPOL).

Se ordena Oficiar al Sistema de Información integral Policial (SIPOL), informando de acordado a los fines de dar cumplimiento de manera inmediata de esta decisión.

La Juez

ABG. MARIA YNES RODRIGUEZ SALMON

La Secretaria

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR