Decisión de Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución de Barinas, de 17 de Julio de 2006

Fecha de Resolución17 de Julio de 2006
EmisorJuzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
PonenteMaricely Josefina Rojas Alvaray
ProcedimientoAuto Cerrando El Proceso

Vista la Copia Certificada del Acta de Defunción remitida a este Despacho por la Prefectura del Municipio Sosa del Estado Barinas, donde informa a este Tribunal de la defunción del penado: R.A.A.A., titular de la Cédula de Identidad N° 14.172.669, donde informa que el mismo falleció a consecuencia de: Shock Hipovolemico, hemorragia interna, perforación de vísceras, lesión de aorta y heridas por el paso de proyectiles disparados por arma de fuego, consignando, 1º- Copia Certificada del Acta de Defunción, expedida por la Prefectura del Municipio Sosa del Estado Barinas, que en fecha 03 de Octubre de 2005, falleció el Ciudadano: R.A.A.A., titular de la Cédula de Identidad N° 14.172.669, de 30 años de edad, soltero, quien residía en el Sector Cañaverales del Municipio Sosa del Estado Barinas y quien se encontraba gozando del beneficio de L.C. otorgado por este Tribunal en fecha: 24-05-2005; donde consta que la causa de su fallecimiento, según certificado de defunción firmado por la Dra. V. deT., fue: Shock Hipovolemico, hemorragia interna, perforación de vísceras, lesión de aorta y heridas por el paso de proyectiles disparados por arma de fuego. En consecuencia, SE DECLARA CERRADO EL PROCESO, de conformidad con el Artículo 48 Ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal, que establece como causa de Extinción de la Acción Penal la muerte del penado: R.A.A.A., titular de la Cédula de Identidad N° 14.172.669, de 30 años de edad, soltero, quien residía en el Sector Cañaverales del Municipio Sosa del Estado Barinas y quien se encontraba gozando del beneficio de L.C. otorgado por este Tribunal en fecha: 24-05-2005 y se decreta el Sobreseimiento, de conformidad con lo previsto Artículo 318 Numeral 3° del Código Orgánico Procesal Penal .

DISPOSITIVA

Por la razones antes expuestas, este Tribunal de Primera Instancia Penal en Función de Ejecución N° 01 del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, de conformidad con lo previsto en el Artículo 48 Ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal, Extingue la Acción Penal y se DECRETA SOBRESEIMIENTO, de conformidad con lo previsto en el Artículo 318 Numeral 3° del Código Orgánico Procesal Penal y no teniendo más diligencias que practicar, DECLARA CERRADO EL PROCESO, en cuanto al penado: R.A.A.A., titular de la Cédula de Identidad N° 14.172.669, de 30 años de edad, soltero, quien residía en el Sector Cañaverales del Municipio Sosa del Estado Barinas y quien se encontraba gozando del beneficio de L.C. otorgado por este Tribunal en fecha: 24-05-2005.

Notifíquese a las partes, Remítase copia certificada de la decisión al Departamento de Vigilancia y Ejecución de Sanciones Penales del Ministerio de Interior y Justicia y a la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario, Región-Barinas. Líbrense los oficios correspondientes.

LA JUEZ DE EJECUCIÓN N° 01,

ABG. MARICELLY ROJAS ALVARAY.

LA SECRETARIA,

ABG. CLAUDIA SANGUINETTI.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR