Decisión de Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de Yaracuy, de 31 de Marzo de 2014

Fecha de Resolución31 de Marzo de 2014
EmisorJuzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
PonenteCamilo Chacón Herrera
ProcedimientoInterdicto Por Perturbacion

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY.

203º y 155º

EXPEDIENTE N° 14.548.-

MOTIVO: INTERDICTO POR PERTURBACIÓN.

QUERELLANTE: O.R.G., venezolana, mayor de edad, soltera, de este domicilio, titular de la cédula de identidad N° V-7.513.039.

APODERADO JUDICIAL: DANIELA ALBARRAN Y Z.L.A., Inpreabogados Nos. 118.034 y 9.152 respectivamente.

QUERELLADA: C.T. GIMÉNEZ Y J.Á.P., venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad N° V-4.965.365 y V-14.210.046, domiciliados la primera en la Urbanización V.d.V., estacionamiento diagonal a la Capilla, Municipio Independencia, Estado Yaracuy, el segundo de los nombrados en la Urbanización La Pradera I, calle de la Aldea Universitaria, Municipio Cocorote, Estado Yaracuy, respectivamente.

San Felipe 31 de Marzo de 2014.

Vista las diligencias realizada por la parte querellante en fechas 12 y 26 de Marzo de 2014, cursante al folio 20 y su vuelto, que se refiere a la ratificación de los instrumentos que rielan a los folios 4 y 5 del presente expediente; donde manifiesta asimismo, que dichos documentos demuestran la posesión legítima que tiene la ciudadana O.R.G., sobre el Inmueble objeto del presente litigio; que aunado a esto cursa a los folios 11 al 18, las declaraciones de los testigos, con lo que también se demuestra la posesión legítima y la ocurrencia de la perturbación; que cumplida como ha sido la Inspección Judicial que cursa a los folios 23 y 24 de este expediente, en la que el Tribunal constató que la querellante de autos posee pacíficamente el inmueble descrito en el libelo, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECRETA EL AMPARO A LA POSESIÓN de la ciudadana O.R.G., venezolana, mayor de edad, soltera, de este domicilio, titular de la cédula de identidad N° V-7.513.039, sobre el inmueble destinado a vivienda, construida en terreno municipal, que mide 219,30 Mts2, la cual está ubicada en la tercera avenida entre calles 10 y 11, N° 31-14, Sector Plaza Sucre, Municipio Independencia del Estado Yaracuy, linderos: NORTE: Casa de A.E.M., SUR: Casa de L.M., ESTE: Casa de A.G. y OESTE: Casa de A.H., de conformidad con lo previsto en el artículo 700 del Código de Procedimiento Civil, en consecuencia como la perturbación aducida, se traducen en actuaciones materiales por parte de los ciudadanos C.T. GIMÉNEZ Y J.Á.P., se ordena como medida complementaria, notificarles a los mismos que a partir del presente decreto, deberán abstenerse de acercarse al inmueble supra identificado, lo que incluye llamar a la puerta y apostarse frente al inmueble.

El Juez,

Abg. C.C.H..

La Secretaria,

Abg. Joisie James

En esta misma fecha se libró boletas de notificación

La Secretaria,

CCH/

Exp. 14.548

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR