Decisión nº 578-06 de Tribunal Cuadragésimo Quinto de Control de Caracas, de 25 de Junio de 2006

Fecha de Resolución25 de Junio de 2006
EmisorTribunal Cuadragésimo Quinto de Control
PonenteMarilda Rios
ProcedimientoMantiene Medida Cautelar Sustitutiva

III

DISPOSITIVA

Por los fundamentos anteriormente expuestos este Juzgado Cuadragésimo Quinto en Función de Control del Tribunal de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento:

PRIMERO

DESESTIMA POR IMPROCEDENTE la solicitud de nulidad absoluta realizada por la Defensa, de conformidad con lo establecido en los artículos 190 y 191 del Código Orgánico Procesal Penal, en consecuencia, se REGULARIZA la detención del ciudadano SANABRIA H.D.F., hecha fuera de las causales establecidas en el artículo 44 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en atención al contenido de las sentencias dictadas por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, signadas bajo los N° 1128, de los expedientes N° 1245; 00-2294 y 01-0017, de fechas 05/06/2002, 09/04/2001 y 15/05/2001, con ponencia del Dr. J.D.O., Dr. I.R.U. y Dr. A.G.G. respectivamente.

SEGUNDO

DECRETA de conformidad con lo establecido en el artículo 256 ordinal es 3º, 4º y 6º del Código Orgánico Procesal Penal, dejando claro al ciudadano SANABRIA H.D.F., que debe presentarse ante este Tribunal cada ocho (8) días, la prohibición de salir sin autorización de este Tribunal de la jurisdicción de este Despacho, y la prohibición de comunicarse con personas determinadas, que sería el caso del ciudadano C.C..

Regístrese y junto con oficio notifíquese lo conducente al órgano policial aprehensor, a los fines legales consiguientes. CUMPLASE.-

LA JUEZ

DRA. MARILDA RIOS HERNANDEZ

EL SECRETARIO

ABG. ROBINSON VASQUEZ

En la misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado por este Juzgado.

EL SECRETARIO

ABG. ROBINSON VASQUEZ

CAUSA Nº 45C-7341-06

MRH/rv

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR