Decisión nº pj00920140000111 de Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de Carabobo (Extensión Valencia), de 2 de Mayo de 2014

Fecha de Resolución 2 de Mayo de 2014
EmisorTribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
PonenteRosiris Cecilia Rodriguez Gonzalez
ProcedimientoCobro De Prestaciones Sociales

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo

Valencia, 02 de Mayo del año dos mil catorce

204º y 154º

SENTENCIA INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA

N° DE EXPEDIENTE: GP02-L-2013-001321

PARTE ACTORA: S.R.R.

PARTE DEMANDADA: BODEGON LOS PANITAS, C.A

MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES

Hoy, 02 de Mayo del año 2014, siendo las 11:00 a.m., día y hora fijado para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, comparecieron a la misma por la parte actora representado por su apoderado judicial E.J.V., inscrito en el IPSA bajo el Nº 54.749 el carácter con que actúa se encuentra a los autos folios 5,6,7,8 poder notariado consignado con el libelo de demanda (puesto a la revisión de la parte demandada y por la parte demandada: BODEGON LOS PANITAS, C.A., representada por su apoderada judicial N.G., IPSA bajo el N° 27.230, con el carácter acreditado a los autos a través de poder apud acta consignado por ante la URDD en fecha 12/12/2013; así como Registro Mercantil..

Las partes luego de conversaciones sostenidas hasta la presente fecha, y a la mediación efectuada por el Tribunal, han llegado al acuerdo siguiente:

PRIMERO

La parte actora se denominara “EL TRABAJADOR” y la demandada LA EMPRESA. “EL TRABAJADOR” manifiesta que inicio la relación laboral 18/01/2010 fecha de egreso 14/01/2012, por Despido Injustificado, su labor era como Despachador, que su salario Mensual de Bs. 10.000,00 que la demanda es por Prestaciones sociales.

SEGUNDO

“LA EMPRESA”, quien reconoce la relación de trabajo con la parte actora, alega que es falso que “EL TRABAJADOR”; se le adeuda lo manifestado en el libelo de demanda, por cuanto este recibió adelanto de prestaciones sociales. TERCERO: OFERTA TRANSACCIONAL: No obstante las diferencias existentes entre las partes y en aras a su resolución y sin que ello constituya aceptación de los conceptos reclamados o de algún derecho por “EL TRABAJADOR”; “LA EMPRESA, ofrece como transacción la cantidad definitiva de Bs. 100.000,00 para ser pagado en este acto en cheque no endosable a nombre del actor S.R.R., cuenta corriente Nº 01140224162240045705 consignando, adicionalmente copia del instrumento cambiario.

ACEPTACION DE LA TRANSACCION

EL TRABAJADOR

conviene y reconoce que con el pago de la cantidad transaccional acordada por las partes y señalada anteriormente, quedan incluidos los conceptos concernientes, vacaciones y bono vacacional vencidos y fraccionados, utilidades, antigüedad y sus respectivos intereses de prestación de antigüedad, bono por asistencia, indemnización por el despido, lo inherente al régimen prestacional de empleo..

Las partes reconocen y aceptan el carácter de cosa juzgada que la presente transacción tiene a todos los efectos legales, de conformidad con lo previsto en los artículo 9 y 10 de su Reglamento, el artículo 1.718 del Código Civil y el artículo 255 del Código de Procedimiento Civil y solicitan a la ciudadana Juez que homologue esta transacción, proceda como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Las partes solicitan el cierre del expediente una vez cumplida la obligación. Este Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial del Estado Carabobo con vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 eiusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de EL TRABAJADOR derivados de la relación de trabajo, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como las partes lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada y se exhorta a las partes a cumplir de buena fe los acuerdos contenidos en la presente acta. Se publica y registra la presente decisión, déjese copia en el copiador de sentencia. La Juez les hace la devolución de las pruebas aportadas al inicio de la audiencia, recibiéndolas a su total satisfacción. La juez les hace entrega a cada parte un ejemplar de la presente acta para su respectivo control.

LA JUEZ,

ROSIRIS C.R.G.D.J.

PARTE DEMANDANTE PARTE DEMANDADA

LA SECRETARIA.

ABG. M.L.M.

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado, siendo las 11:00 a.m.

LA SECRETARIA.

ABG. M.L.M.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR