Decisión de Tribunal Primero de Ejecución de Aragua, de 20 de Enero de 2006

Fecha de Resolución20 de Enero de 2006
EmisorTribunal Primero de Ejecución
PonenteJosé Luis Fernández
ProcedimientoRedimida La Pena

Por recibida el Acta del Pronunciamiento realizado por la Junta de Rehabilitación del Recluso del Centro Penitenciario de Aragua, sobre el Beneficio de Redención Judicial de la Pena, por el Trabajo y el Estudio del penado: S.J.G.M., este Tribunal para decidir hace las siguientes consideraciones:

PRIMERO

El referido penado fue condenado por el Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, en fecha 01-11-2000, a cumplir la pena de NUEVE (09) AÑOS Y DOS (02) MESES DE PRESIDIO, por la comisión del delito de HOMICIDIO CALIFICADO.

Ejecútese el fallo definitivamente firme dictado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, en funciones de Tribunal Primero de Control, en fecha 09-11-2005, mediante el cual CONDENO ANTICIPADAMENTE en virtud del procedimiento por Admisión de los Hechos previstos en el Artículo 376 del Código Orgánico Procesal Penal al penado: E.E.V.F., venezolano, titular de la cédula de identidad N° V-16.764.470, de estado civil soltero, de profesión u oficio obrero, residenciado en Avenida 01, N° 23, Urbanización la Ovallera, Palo Negro, Estado Aragua, a cumplir la pena de un (01) AÑOS y SEIS (06) MESES DE PRISIÓN, por el delito de PORTE ILÍCITO DE ARMA DE FUEGO, previsto en el artículo 278 del Código Penal.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR