Decisión de Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente de Monagas, de 9 de Julio de 2009

Fecha de Resolución 9 de Julio de 2009
EmisorTribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
PonenteMaria Fabiola Tepedino Maza
ProcedimientoDivorcio Ordinario

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. JUZGADO DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS. Maturín, 09 de J.d.D.M.N.

199° y 150°

Visto el DESISTIMIENTO del procedimiento de DIVORCIO ORDINARIO suscrito por la ciudadana A.C., venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nro. 5.706.432, abogado en ejercicio, inscrito en el IPSA bajo el Nro. 119.990, en representación del ciudadano S.D.J.S.M., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 15.292.646, contra la ciudadana JESANA M.B.H., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 15.115.161, de este domicilio, este Tribunal observa: 1.- que el demandante actúa como parte actora en la presente causa y por lo cual tiene legitimación ad-causam y ad-procesum; 2.- que el desistimiento del procedimiento no es contrario a la Ley, por cuanto reúne los requisitos establecidos en los artículos 263 y 264 del Código de Procedimiento Civil. Por lo antes expuesto se HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO. Se ordena dar por terminado el juicio, y el cierre y el archivo del presente expediente. Quedan sin efecto las Medidas Cautelares decretadas por este Juzgado en fecha 14-04-2009, así como la Medida Preventiva de Embargo por concepto de Comunidad Conyugal, decretadas en esa misma fecha, quedando sin efecto el contenido del oficio Nro. 13339. Déjese copia Certificada de presente auto en el Cuaderno Separado que contiene el Régimen de los Hijos y el Régimen de la Comunidad Conyugal. Cúmplase.

LA JUEZ TEMPORAL PRIMERA

Dra. M.F.T.

LA SECRETARIA TEMPORAL

Abg. I.C.

EXP. N° 21341

MFT/Dch.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR