Decisión de Juzgado Primero de Primera Instancia Civil y Mercantil de Monagas, de 21 de Marzo de 2014

Fecha de Resolución21 de Marzo de 2014
EmisorJuzgado Primero de Primera Instancia Civil y Mercantil
PonenteArturo Luces Tineo
ProcedimientoAmparo Constitucional

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS. MATURIN, VEINTIUNO (21) DE MARZO DEL AÑO DOS MIL CATORCE.

203° y 155°

Vista la diligencia suscrita por el ciudadano O.E.A.M., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 30.002, actuando en este acto en su condición de apoderado judicial de la sociedad mercantil DISTRIBUIDORA ALGRISERIN, C.A. El Tribunal le informa al referido abogado, que en el presente procedimiento, se dicto sentencia y la misma se encuentra definitivamente firme, mal podría este Juzgado revocar el auto de fecha 12 de febrero del año en curso, e igualmente seguir realizando actos jurisdiccionales en la presente causa. Así mismo se evidencia en autos que en fecha veinte (20) de Febrero del año en curso, se dicto auto, explicándosele al interesado de manera detallada y precisa las razones de dicha negativa. Por cuanto se oficio a la Fiscalia del Ministerio Publico, a los fines de que aperturaza la respectiva incidencia por desacato a la presente sentencia. Por tal motivo se NIEGA lo solicitado.

ABG. A.J.L.T.,

EL JUEZ,

LA SECRETARIA,

Exp: 33.178

Eleczo...

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR