Decisión de Tribunal Undécimo de Primera Instancia en Funciones de Control de Lara (Extensión Carora), de 18 de Noviembre de 2003

Fecha de Resolución18 de Noviembre de 2003
EmisorTribunal Undécimo de Primera Instancia en Funciones de Control
PonenteDario José García Roa
ProcedimientoProcedimiento Ordinario

El Tribunal con el objeto de resguardar los derechos de las partes y habiéndose presentado una incidencia, se procede conforme a lo establecido en el artículo 312 del COPP. En consecuencia se resuelve lo siguiente:

PRIMERO

Se insta al solicitante Seguros Mercantil, C.A. para que consigne los documentos ofrecidos en originales.

SEGUNDO

Se ordena Oficiar a la Notaría Novena de Maracaibo estado Zulia para que remita copia certificada del documento Autenticado bajo el Nº 27, tomo 23 de fecha 13-03-02, se Oficie al comandante de la Unidad Estatal de T.T.d.M.E.Z. para que remita Copia Certificada de la Revisión de Vehículo Nº 6942 de fecha 15-01-02, se oficie al SETRA para que informe los datos que correspondan a los certificados de Registros Nros 8ZCEC14T5YU342444-1-1 y 8ZCEC14T5YV312141-1-1, respectivamente.

TERCERO

Una vez consten en el asunto todos los documentos requeridos, se

Convocará a la Audiencia, a que se contrae el Código de Procedimiento Civil por expresa revisión del artículo 312 del Código Orgánico Procesal Penal.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR