Decisión de Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control de Tachira (Extensión San Antonio), de 18 de Julio de 2005

Fecha de Resolución18 de Julio de 2005
EmisorTribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control
PonenteBelkys Alvarez Araujo
ProcedimientoOrden De Allanamiento

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Control de San A.d.T.

San A.d.T., 18 de Julio de 2005

195º y 146º

ASUNTO PRINCIPAL : SP11-P-2005-001347

ASUNTO : SP11-P-2005-001347

Por recibido de la Oficina de Alguacilazgo, constante de dos (02) folios útiles, solicitud de orden de allanamiento correspondiente a la investigación N° 20-F24-0355-05 de esta misma fecha, procedente de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público, por uno de los delitos Contra Las Personas (Homicidio), y en donde solicita se expida la Orden solicitada, a ser practicada por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas del Estado Táchira, Sub Delegación, San Antonio en: BARRIO RUIZ PINEDA, CALLE 1, ENTRE CARRERAS 07 y 08, CASA N° 7-26, DE DOS PLANTAS, PAREDES COLOR VERDE Y REJAS COLOR NEGRO DE ESTA LOCALIDAD, lugar donde se encuentra residenciado el ciudadano apodado EL FIDEO, quien presuntamente se encuentra involucrado en la comisión del referido hecho delictivo investigado, así mismo armas de fuego y un vehículo tipo motocicleta, marca Yamaha, modelo Jog, color gris con negro, así como otros objetos provenientes del delito y evidencias físicas relacionadas con el hecho que se investiga, fundamentándose en los artículos 210 y 211 del Código Orgánico Procesal Penal. Este Tribunal para decidir observa:

Que la referida solicitud de allanamiento recae sobre un inmueble que constituye una morada o recinto habitado; así mismo, se evidencia del referido escrito signado con el N° 20-F24-0355-05, emitido por el Despacho Fiscal, que la averiguación se inicia por uno de los delitos Contra Las Personas (Homicidio), la cual se encuentra en fase de investigación, cumpliéndose así con las exigencias del artículo 210 del Código Orgánico Procesal Penal.

En consecuencia, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control Número Tres de este Circuito Judicial Penal, DECRETA EL ALLANAMIENTO, solicitado por la Representante Fiscal ya mencionada, por ser procedente, autorizando para la practica del mismo, a funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas del Estado Táchira, Sub Delegación, San Antonio, bajo el mando del Inspector F.V..

El Inmueble a ser registrado, esta ubicado en BARRIO RUIZ PINEDA, CALLE 1, ENTRE CARRERAS 07 y 08, CASA N° 7-26, DE DOS PLANTAS, PAREDES COLOR VERDE Y REJAS COLOR NEGRO DE ESTA LOCALIDAD; así mismo se Autoriza la búsqueda de la persona apodada EL FIDEO; y de los siguientes objetos: armas de fuego y un vehículo tipo motocicleta, marca Yamaha, modelo Jog, color gris con negro, relacionados con la investigación N° 20-F24-0355-05.

Igualmente, se ordena notificar de la respectiva orden de allanamiento a quienes habiten o se encuentren en el lugar, entregándose copia de la misma, tal como lo dispone el 212 del Código en referencia. Líbrese Orden de Allanamiento.

La presente orden tendrá una vigencia de siete (7) días, contados a partir del día de hoy 18-07-2005 hasta el día 25-02-2005, a las 5:00 de la tarde.

Remítanse las actuaciones a la Fiscalía Vigésimo Cuarta del Ministerio Público.

DRA. B.A.A.

JUEZ TERCERO DE CONTROL

El Secretario,

Abg. M.G.F..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR