Decisión de Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de Yaracuy, de 11 de Julio de 2006

Fecha de Resolución11 de Julio de 2006
EmisorJuzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
PonenteHumberto Brito
ProcedimientoParticion De Bienes Conyugales

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY.

Visto el INFORME DEL PARTIDOR, suscrito por el ciudadano T.G., venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° 2.561.520, de profesión Ingeniero, Inscrito en el Colegio de Ingeniero de Venezuela, bajo el N° 6.811, el cual corre inserto a los folios del 147 al 180, ambos inclusive; e igualmente, que transcurrido el lapso legal que se establece en el artículo 785 del Código de Procedimiento Civil, sin que las partes formularan objeción alguna a dicho informe.

Este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Transito y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara:

  1. Se homologa el informe del partidor; y , en consecuencia,

  2. Se da por concluido el presente juicio de PARTICION DE BIENES DE LA COMUNIDAD CONYUGAL, objeto de la presente acción, incoado por el ciudadano W.N.G.S., venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de identidad N° V.- 6.369.923, contra M.J.R.S., venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de identidad N° V.- 6.728.464. Así se declara.

PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE COPIA CERTIFICADA.

Dado, firmado y sellado en la sala de despacho de este Juzgado, en San Felipe, a los once (11) días del mes de julio de 2006. Años 196° y 147°.

El Juez Titular,

Abg. H.J.B.B.

La Secretaria,

Abg. L.V.M.

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado en el auto que antecede.

La Secretaria,

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR