Decisión nº 285-09 de Juzgado Decimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo. de Zulia (Extensión Maracaibo), de 4 de Diciembre de 2009

Fecha de Resolución 4 de Diciembre de 2009
EmisorJuzgado Decimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
PonenteJudith Castro
ProcedimientoHomologación

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Décimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.

Maracaibo, cuatro de diciembre de dos mil nueve

199º y 150º

HOMOLOGACION DE DESISTIMIENTO.

ASUNTO : VP01-L-2009-000665

PARTE ACTORA: Y.D.C.R.F., titular de la cédula de identidad: 11.662.772.

PARTE DEMANDADA: Sociedad Mercantil PEÑA HÍPICA MI TESORO C.A. MOTIVO: PRESTACIONES SOCIALES.

Vista la diligencia de fecha 02 de diciembre de 2009, suscrito por la ciudadana Y.R., en su carácter de parte demandante, asistida por la Procuradora de Trabajadores, A.P., Inpreabogado: 105.261; mediante la cual desiste del procedimiento incoado en contra de la Co-demandada Sociedad Mercantil PEÑA HÍPICA MI TESORO C.A., este Tribunal Décimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley HOMOLOGA DICHO DESISTIMIENTO le imparte su aprobación y le otorga el carácter de Cosa Juzgada; continuando la causa su curso en relación a la acción incoada contra el ciudadano EURO G.R.. Se ordena librar carteles de notificación al demandado. Líbrense Carteles. -PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION.

La Juez

Mgs. Judith del Carmen Castro. La Secretaria.

Abog. Joselyn Urdaneta.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR