Decisión de Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control de Sucre (Extensión Carupano), de 25 de Junio de 2014

Fecha de Resolución25 de Junio de 2014
EmisorTribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
PonenteYsmenia Fernandez Hernandez
ProcedimientoTraslado A Centro Hospitalario

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO SUCRE

EXTENSION CARUPANO

TRIBUNAL CUARTO DE CONTROL

TRIBUNAL PENAL DE 1RA INSTANCIA ESTADALES Y MUNICIPALES EN FUNCIONES DE CONTROL

Carúpano, 25 de Junio de 2014

204º y 155º

ASUNTO PRINCIPAL: RJ11-S-2001-000057

ASUNTO: RJ11-S-2001-000057

Visto los escritos suscritos por los Abogados M.V. y A.B.; en su Carácter de Defensores Privado del Imputado: YIDIO JALAFF LEDESMA, en donde EXPONEN y SOLICITAN: Que su defendido va en franco deterioro, sin que se practique los exámenes referidos, por lo que solicitan que se ingrese al referido acusado a una Clínica o establecimiento medico privado, donde si cuenta con los equipos Médicos necesario e idóneo para su realización. Todo de conformidad con lo establecido en los Artículos 83 Constitucional, Articulo 51 y 26, es por lo que solicitan sea trasladado el Imputado: YIDIO JALAFF LEDESMA, a un centro Medico donde cuente con los equipos necesarios para su practica y evolución. Así mismo manifiesta que no se le han realizado los EXÁMENES de LABORATORIO, ECOCARDIOGRAMA Y ELECTROENCEFALOGRAMA, y que el mismo sea Hospitalizado.

Ahora bien, cursa al presente asunto Oficio Nº9700-226-616, de fecha 10 de Junio del presente año 2014, suscrito por el Dr. R.R.; en su condición de Experto Forense II. EVALUACION MEDICO FORENSE, al Imputado: YIDIO JALAFF LEDESMA, donde manifiesta: Paciente que refiere Taquicardia, cefalea, dolor Lumbar, además de dolor a nivel de rodilla izquierda, por lo que se le recomienda evaluación por CARDIOLOGO, NEUROLOGO E INTERNISTA.

Por lo antes expuesto; vista la solicitud realizada por las defensas privada; esta Juzgadora; EN ARAS DE GARANTIZAR LOS DERECHOS Y GARANTÍAS CONSTITUCIONALES, EL DERECHO A LA SALUD Y A LA VIDA, consagrado en el Articulo 83 de Nuestra Constitución Nacional; ACUERDA: TRASLADAR al Imputado: YIDIO JALAFF LEDESMA, a la POLICLÍNICA DE ESTA CIUDAD DE CARUPANO; a los fines de que se le practique los EXAMEN MÉDICOS; el día de mañana 26-06-2014, en horas de la mañana; deberá ser trasladado con todas las seguridades del caso, debiendo ser regresado a la Comandancia de Policía de esta Ciudad, en donde se encuentra detenido a la Orden de este Tribunal. Ahora bien, esta Juzgadora Insta a la defensa Privada a realizar las diligencia pertinentes a objeto de que el imputado sea evaluado por los médicos especialista que recomienda el Medico forense en su evaluación: (CARDIOLOGO, NEUROLOGO E INTERNISTA) e informe a este Tribunal el día y la hora en que va evaluado por los antes mencionados, para realizar dicho traslado. Líbrese Oficio al Comandante de Policía de esta Ciudad y Notifique a las partes. Cúmplase.

LA JUEZ CUARTO DE CONTROL

ABG. YSMENIA F.H.

LA SECRETARIA JUDICIAL

ABG. JENNYS MATA HIDALGO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR