Decisión de Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de Anzoategui (Extensión El Tigre), de 7 de Mayo de 2013

Fecha de Resolución 7 de Mayo de 2013
EmisorTribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
PonenteUnaldo José Atencio
ProcedimientoCobro De Prestaciones Sociales

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.

El Tigre, siete de mayo de dos mil trece

203º y 154º

ASUNTO: BP12-L-2012-000316

Visto el desistimiento del procedimiento en cuanto a los codemandados J.R.C. y M.D.C., efectuado por la abogada en ejercicio ISOBEL RON, inscrita en el INPREABOGADO bajo el N ° 29.548, actuando con el carácter de apoderada judicial de los ciudadanos J.V.O.Y., H.A.M., L.A.G.F., F.M.P., C.E.M.S. y J.J.L.B., venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de Identidad números 13.799.875, 18.784.427, 17.008.104, 8.263.669, 16.249.673 y 19.630.445, con motivo de la demanda que por Cobro de Prestaciones Sociales intentaron en contra de la sociedad mercantil VIGILANCIA ORIANDES, C.A. y CONSTRUCTORA NORBERTO ODEBRECHT, S.A., el tribunal observa:

Para el desistimiento del procedimiento, la abogada en ejercicio ISOBEL RON, se encuentra ampliamente facultada para desistir en representación de los ciudadanos J.V.O.Y., H.A.M., L.A.G.F., F.M.P., C.E.M.S. y J.J.L.B., y no habiéndose contestado aún la demanda, lo que no amerita consentimiento de las partes codemandadas, conforme lo dispuesto en el artículo 265 del Código de Procedimiento Civil, por cuanto lo solicitado no es contrario a derecho y el desistimiento no versa sobre materias en las cuales esté prohibido, este JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ANZOÁTEGUI, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, le imparte HOMOLOGACIÓN al desistimiento del procedimiento en lo que respecta a los codemandados J.R.C. y M.D.C., conforme a lo dispuesto en el artículo 265 del Código de Procedimiento Civil, aplicable por remisión del artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en consecuencia, téngase en lo adelante como únicos codemandados VIGILANCIA ORIANDES, C.A. y CONSTRUCTORA NORBERTO ODEBRECHT, S.A., y a tal efecto, a los fines de garantizar el derecho a la defensa, y generar certeza del momento de la instalación de la audiencia preliminar, se acuerda su notificación nuevamente, con la indicación de quien es en lo adelante los codemandados.

Regístrese. Déjese constancia de la anterior decisión en el copiador de sentencias. Firmado y sellado en el Despacho del Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui. En el Tigre, a los siete días del mes de mayo del año dos mil trece. Años 203° de la Independencia y 154° de la Federación.

El Juez,

Abg. Unaldo J.A.R.

La Secretaria,

Abg. G.V.

En esta misma fecha de hoy, se publicó la anterior decisión en el copiador respectivo. Conste.-

La Secretaria,

UJAR/ua BP12-L-2012-000316

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR